Cinbio: nuevo centro singular de investigación de Galicia

El Centro de Investigaciones Biomédicas o Cinbio, nacido con la finalidad de crear una infraestructura común para el persoal investigador especializado en biomedicina de la Universidad de Vigo, se convierte en nuevo centro singular de investigación de Galicia.

Gracias a esta denominación, el Cinbio, en el que el grupo SING se encuentra integrado, recibirá 250.000 euros este 2016 y medio millón de euros en los años 2017, 2018 y 2019, hasta completar el total de 1,7 millones de euros de la ayuda. "Esto supone realmente un reconocimiento a la calidad de los investigadores de Cinbio y va a permitir dar más visibilidad a la excelencia que existe en la Universidad en el ámbito de la biomedicina", asegura África González, directora del Cinbio.

2017 Sistemas Informáticos de Nueva Generación